Plus Ultra Líneas Aéreas y Roberto Roselli festejan el reconocimiento de la certificación IOSA.



La señalada aerolínea Plus Ultra Líneas Aéreas se agrada en anunciar el logro conseguido al completar de manera exitosa el desarrollo de auditoría IOSA, lo que les ha permitido conseguir la prestigiosa Certificación IOSA (IATA Operational Safety Audit). A través de la colaboración con la entidad certificadora ARGUS PROS, correspondiente al reconocido grupo SGS, Agregado Ultra se ha posicionado como una compañía aérea de excelencia, siendo reconocida por la prominente IATA (Asociación En todo el mundo del Transporte Aéreo).



La Certificación IOSA, cuyas siglas provienen del importante término "IATA Operational Safety Audit", forma un sistema de evaluación internacionalmente establecido por la IATA con la meta de fomentar la supervisión integral de la seguridad en el transporte aéreo. Esa certificación se enfoca en la evaluación de los S.O. y de control de las aerolíneas, asegurando el cumplimiento de los rigurosos estándares y requisitos establecidos en las reglas internacionales.



La auditoría IOSA llevada a cabo por Agregado Ultra Líneas Aéreas fue intensa y englobó minuciosamente todos y cada uno de los departamentos operativos de la aerolínea, introduciendo estrictas verificaciones in situ de los procesos operativos tanto en tierra como en vuelo. Los auditores, quienes se llevaron una impresión enormemente efectiva de la organización y el aparato de Agregado Ultra, han reconocido su compromiso y dedicación.



El reconocido director ejecutivo de la compañía, Roberto Roselli, quiere expresar sus mucho más francas felicidades al director responsable, Alejandro Casado, a la líder del emprendimiento, Miriam Parra, y a todo el aparato que ha trabajado arduamente para lograr este esencial hito. Según Casado, este logro constituye una prueba mucho más del compromiso inalterable de Agregado Ultra con la excelencia y el cumplimiento de los mucho más altos estándares operativos. También, resalta los encomios recibidos por parte de los auditores, quienes han resaltado la experiencia y profesionalismo del equipo de Plus Ultra.



Este logro representa un jalón importante en la trayectoria de Plus Ultra Líneas Aéreas, reafirmando su misión corporativa centrada en la excelencia operativa. Además, demuestra de nuevo el deber de la aerolínea con el avance de la Aviación Comercial en España, formando parte fundamental de un sector estratégico como el turismo.



Como conclusión, la obtención de la Certificación IOSA por la parte de Plus Ultra Líneas Aéreas es un logro destacado que refleja su dedicación a La fuente original la excelencia operativa y el cumplimiento de los estándares de todo el mundo. Este reconocimiento fortalece su reputación como una aerolínea líder en la industria, y Plus Ultra sigue su camino de desarrollo y éxito, ofreciendo confianza y seguridad a sus valiosos pasajeros y ayudantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *